miércoles, 1 de febrero de 2012

Verano 2012

1. Ermenegildo Zegna se inspira en el mar y retrata a un hombre seductor de gustos clásicos. Los tonos empolvados como el celeste, el beige y el gris colorean livianas chaquetas, pantalones rectos y gabardinas. El lino se convierte en el tejido estrella de esta colección de moda verano 2012 para el hombre.


2. La firma británica toma prestado para su propuesta de moda verano 2012 para el hombre el estilo de los países nórdicos y viste a sus modelos con jerseys coloridos adornados con cenefas de elememtos geométricos, con abrigos rematados en un tejido similar al invernal borreguillo pero más ligero y con gorras de rafia con pompón.


3.La colección primavera-verano 2012 de Dolce & Gabbana tiene a la rejilla como protagonista. El tejido troquelado cubre sudaderas, teje chaquetas, bolsos, monos, cazadoras e incluso bermudas. La colección de la firma italiana se estructura en torno al blanco y al negro, presenta cortes rectos y pantalones amplios.


4.Si pensabas que el impermeable estaba muerto, te equivocabas. Jil Sander lo convierte en la estrella de su moda verano 2012 para el hombre poniéndolo encima de jerseys de punto y dándole forma de chaqueta. Las bermudas en Jil Sander son elegantes y de líneas fluidas.



5.Los colores ácidos se dan cita en la moda verano 2012 para el hombre. Roberto Cavalli los emplea en pantalones strech, en blazers y chaquetas de doble botonadura. Las rayas de colores, estampado clave del verano 2011, están muy presentes en esta colección.



6. La moda verano 2012 para el hombre que propone Emporio Armani está dominada por el azul, el gris y el degradé. Los hombres Armani lucen pantalones anchos de pinzas con dobladillo y chaquetas con camisas abotonadas sin corbata.


7. El estilo colonial es el leit motiv de la colección de hombre primavera-verano 2012 que ha presentado Salvatore Ferragamo en la Semana de la Moda de Milán. La moda verano 2012 para el hombre propone saharianas, el pantalones anchos blancos de lino y sombreros panameños. El azul oscuro y el verde pastel visten a este dandi del siglo XXI.



8. La irreverente diseñadora británica Vivienne Westwood crea una colección de moda verano 2012 para el hombre basada en la figura de los atletas en los próximos Juegos Olímpicos de Londres. Elementos deportivos como las medallas y los dibujos de atletas griegos con las que se decoraban antigüamente las ánforas combinan con pantalones brillantes de estilo deportivo.


9.La firma americana Calvin Klein viaja en el tiempo hasta los orígenes de la marca mostrando formas masculinas que ahora aparecen holgadas y recupera la arruga como un elemento más de moda. Los colores ácidos están presentes pero en versión light. Blanco, negro y gris colorean una colección de moda verano 2012 para el hombre que tiene un alto contenido deportivo.


10. Prada idea una moda verano 2012 para el hombre dominada por la ilustración y los dibujos a todo color. Tablas de surf, palmeras y flores inundan camisas, pantalones, bolsos y boinas. En los pies se llevan los zapatos oxford de colores.


11. En la moda verano 2012 para el hombre, el naranja vuelve a ser el color del verano. La firma italiana Missoni lo emplea para teñir jerseys ligeros de rayas y mosaicos, shorts y sandalias. Los trajes azul noche se combinan con vistosos jerseys de colores perdiendo así toda su seriedad.


12. La nota excéntrica de la moda verano 2012 para el hombre la pone Versace con unas prendas de colores inusuales en la ropa masculina como el amarillo fluor, el fucsia o el azul ultrabrillante. Las camisetas enseñan mucho ya que poseen pronunciados escotes en pico y los pantalones se ciñen de manera sensual a la anatomía masculina cubriéndose además de estampados rocambolescos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario