miércoles, 1 de febrero de 2012

¡APROVECHA LAS REBAJAS! CONSEJOS

1. Una camisa blanca es el básico por excelencia. Todo hombre debe tener al menos una en armario el ya que nunca falla y no recarga los looks. ¡LLevate una en las rebajas!


2. Unos vaqueros clásicos son un acierto y un básico imprescindible para tu armario masculino. Te proponemos unos oscuros y de cintura baja como estos de Replay (119 euros), perfectos para hacerte con ellos en rebajas.


3. Estos zapatos de ante beige de Fred Perry (115 euros) son cómodos y estilosos, además de perfectos para el fin de semana. Las opciones serán muchas en rebajas, piensa qué necesitas.


4. Los relojes para los hombres son un accesorio importante que puede definir su estilo. ¿Buscas uno? Casio opta por el maxireloj de esfera negra, pulsera de cadena y caja metálica. En las rebajas podrás encontrarlo a mejor precio.


5.Olvida la corbata y la camisa y opta por la opción casual para el look de oficina. El jersey de punto se puede llevar perfectamente bajo un blazer. Los jerséis de cuello alto son la última tendencia para hombre y se han convertido en un básico que seguro que encontrarás en las rebajas. Este beige es de Topman (40 euros).


6. Los polos en colores básicos son una pieza fundamental de tu armario. El blanco, el azul marino y el rojo son los que más nos gustan y los primeros que deberás incluir en tu lista para las rebajas.


7. Hay un zapato para cada ocasión y unos zapatos de charol o de piel son perfectos para tu look formal. Los mocasines clásicos vuelven pisando fuerte. Estos negros son de Massimo Dutti.


8. La camisa vaquera es una de las prendas más versátiles e it de hombre. ¿Quieres saber como lucirla? Con unos chinos beige o khaki para un look sofisticado y casual. Zara (29.95 euros) te hace esta propuesta ¡búsca la tuya en rebajas!


9. La gabardina es una pieza clave en el armario de todo hombre. Los trench de Burberry London (550 euros) vienen en una amplia gama de colores y te dan un look chic. En las rebajas, ¡aprovecha para llevarte una a casa!


10. Un bolso que sea lo suficientemente amplio para una escapada de fin de semana es un básico tentador. Para la temporada que viene nos gustan las bolsas grandes de mano y de cuero. Seguro que te hace falta uno. Este es de Asos (40 euros).


11. La combinación de un par de chinos khaki o beige con una camisa vaquera nos encanta. En las rebajas deberás buscar estas dos piezas clásicas y básicas. Este look es de Chevignon.


12. Las chaquetas de entretiempo son unas prendas imprescindibles para la temporada que viene. La cazadora vaquera es la chaqueta sport más clásica y mítica del armario masculino. PepeJeans te propone esta para rebajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario