miércoles, 1 de febrero de 2012

G-Star Raw Primavera 2012

Una prenda que no pasará nunca de moda, son los pantalones vaqueros.



Las grandes firmas y las tendencias en moda, los cambiarán según los gustos y propuestas de las prestigiosas marcas. Los pueden hacer con diseños más estrechos o anchos, más acampanados o pitillo, más rotos o clásicos, con mucha cintura, bajos para llevarlos mostrando el slip, los podrán cambiar de estilo y corte, pero siempre serán una de las prendas más demandadas por la mayoría de los hombres y mujeres a la hora de vestir y seguir la moda casual urbana y de sport.
High Tech, estrena temporada con nuevos diseños en sus pantalones vaqueros para hombre, presentando el estilo denim en 3D muy propio de la firma G-Star Raw y que además será el gran protagonista para la primavera-verano 2012 en lo que a pantalones vaqueros se refiere.
Los pantalones vaqueros G-Star Raw primavera 2012, vendrán bañados con tonos en una amplia gama de azules, en todas sus tonalidades destacando el azul oscuro índigo y el azul brillante y en tonos tierra con marrones cálidos.
Los nuevos diseños de pantalones vaqueros G-Star Raw primavera 2012, se caracterizan por sus diseños arriesgados.
La prestigiosa firma crea sus jeans, directamente sobre un maniquí antes de ser planchados. Y además tienen un proceso de lavado especial que dan el estilo denim transformándolo en una sofisticada línea 3D.



Este estilo innovador para pantalones vaqueros aparecen complementados con piezas de inspiración army, otra de las propuestas para la próxima temporada que se verá mucho en parkas para hombre como la que presenta Correct Line Canyon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario