miércoles, 1 de febrero de 2012

MODA BAÑO HOMBRE 2012

La moda baño para hombre 2012, no presenta grandes cambios, si bien los comparamos con los diseños de bañadores que ya hemos visto otros años en las pasarelas de moda baño.
La novedad que encontraremos en los nuevos diseños en bañadores 2012 para el hombre, es el estilo con que se mezclan los tonos y estampados. En el verano próximo, predominan las tendencias slip, el estilo surfer de Goldenpoint y los clásicos diseños con cordón innovados con distintos cortes, tonos y pequeños detalles.
La moda baño masculina del próximo verano, ofrece diseños en tonos fuertes lisos o con mezclas, con estampados donde abundan los estampados florales, las rayas, las figuras geométricas y los cuadros, en tonos ácidos como el verde lima, el amarillo limón, el rojo sangre fuerte, los celestes, los naranjas tango, o los verdes-amarillos.
Bañadores para el hombre de hoy en día, al que le encanta cuidarse y seducir, creados por las grades firmas como: Addicted Swimwear, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Blanco, Goldenpoint, Agua de Coco… con diseños de tejidos innovadores de última generación muy propios para estas prendas, que proporcionan el máximo confort y un secado de la prenda rápido.


Inspírate en los diseños de la moda baño masculina, que te presentamos en este post, No dejes pasar de largo estas sugerencias tan novedosas. Seguro que será una elección estupenda, para disfrutarlos tanto si te encanta la playa como la piscina.
Únete a los que les gusta la moda para el baño de calidad, con clase y distinción que solo da una buena firma.






No hay comentarios:

Publicar un comentario