miércoles, 1 de febrero de 2012

Lee Hombre

La comodidad y el buengusto en el vestir, no está reñido en las prendas de la firma Lee.
Esta conocidísima firma presenta su colección de prendas de estilo casual para los día más relajados, vistiendo con clase y satisfacción, por la calidad y comodidad que ofrecen sus pantalones y camisas para llevarlas este frio invierno.
Lee diseña sus camisas en tejidos mixtos en algodón y e-lastan, estampadas o lisas, en una variada gama de colores y con detalles como, bordados con el nombre de la marca aplicado en la parte frontal de la prenda, y pespuntes a tono. Camisas creadas con el cuello camisero clásico con solapas acabadas en pico, cierre mediante botones a tono.
Mangas largas con un botones y un broche a presión de corte ajustado, bolsillos frontales y bajo de la camisa recto.




En sus creaciones de pantalones vaqueros Lee hombre, presenta diseños en color liso, con
Detalles de aplicaciones metálicas decorativas en la parte frontal, y cintura con trabillas y parche en cuero con el nombre de la marca en la parte trasera. Diseños con ligero efecto desgastado y detalle de una etiqueta en cuero con el nombre de la marca en la parte trasera.
Diseños que se completan con trabillas en la cintura, pespuntes a contraste, cierre mediante cremallera y botón con bolsillos frontales.
Lee diseña y crea prendas de calidad muy actual y juvenil, para ti que vives y disfrutas la moda. Seguro que te gustan sus propuestas, para este frio invierno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario