lunes, 21 de febrero de 2011

ANDRES SARDA


Lunes 21 | 12.00

Lo mas curioso del desfile de Andrés Sardá han sido los magníficos tocados de inspiración mexicana de la firma Pablo y Mayaya: pompones, flores, trenzas a lo Frida Kahlo. En rosas, rojos, amarillos y naranjas.

El diseñador en esta edición se ha centrado en los Colores planos e intensos, encaje combinado con lana, muchas capelinas y ponchos. ¡Viva México!

Lo que mas me ha gustado ha sido que tras tres días en los que los desfiles eran puras fotos en movimiento, Sardá (como siempre) tiene la ambición de llevar un poco de espectáculo a la pasarela, y se agradece: una puesta en escena colorista y trabajada, proyecciones que marcan el paso de un concepto a otro.

Yo destacaría de todo el desfile una bata que al abrirse mostraba en su forro un lienzo de un paisaje, y un minivestido de pailletes con capucha coronado por un sombrero al más puro estilo María Félix. Seguro que La Señora se atrevería con él…

Lo que puede que haya pasado desapercibido ha sido un sujetador balconette tan, tan escueto que no cumple su función (en absoluto). Aunque hay cullottes y algún body, en general Sardá propone para el próximo invierno la ropa interior en su mínima expresión.

Cerró el desfile con…. ¿La virgen de Guadalupe en paños menores?





1 comentario:

  1. VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Pedroooo ya eres uno de los nuestrooooos! no volverás a llamarnos frikies nunca mássssssss! jajajajajaj..

    <3 voy a ser tu segunda seguidora!!!

    ResponderEliminar