martes, 13 de septiembre de 2011

Sarah Jessica Parker pide que se ruede 'SEX AND THE CITY 3'


Sarah Jessica Parker quiere volver a a carga con sus tres amigas y su experimento de llevar la serie "Sex and the City" a la gran pantalla. La actriz oriunda de Ohio aseguró el jueves que espera que se haga una tercera parte de la película, que arrancó con un buen resultado de taquilla en 2008, pero que pegó un notable bajón con la segunda entrega hace un año.

En total, la primera cinta, esperada con ansia por millones de mujeres en todo el mundo, recaudó 152 millones de dólares a nivel nacional y 488 en todo el globo, un desempeño muy superior a la continuación, con 95 millones de dólares en Estados Unidos y 288 en el resto de los mercados internacionales.

Pero Parker, protagonista durante seis temporadas de la popular serie de televisión, asegura que "todavía hay una historia que contar. Sé que la hay", dijo al diario Los Angeles Times. Y estoy dispuesta a volver para rodarla".




Como productora y protagonista de las cintas en el papel de la indomable Carrie Bradshaw, cree que el director de las primeras películas, Michael Patrick King, es muy capaz de contar la tercera historia, aunque "no en estos momentos. Quizá en cinco años".

Asegura que esa decisión no se debe a que quiera distanciarse de la cinta, sino que quiere sentir la tensión de querer rodarla, y en este momento no atraviesa esa etapa. En la actualidad, está trabajando en "I Don't Know How She Does It", una comedia sobre una ejecutiva financiera.

Parker protagonizó una de la series más importantes de la pasada década —emitida por el canal de pago HBO—junto a Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, quien acaba de ser madre por tercera vez junto a su pareja, la activista Christine Marinoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario