martes, 13 de septiembre de 2011

Miss Universo 2011 se rinde a LEILA LOPES, Miss Angola


Miss Universo 2011 ha roto este año todos los esquemas con la elección de Leila Lopes, Miss Angola. La mujer más guapa del mundo rompe con todos los tópicos que suelen estar presentes en el certamen: la sangre latina, el color de la piel y la cirugía estética.

Para empezar, Miss Universo, desde sus comienzos, ha tenido a una gran mayoría de mujeres latinoamericanas como ganadoras. Las mujeres latinas siempre han tenido la sartén por el mango en este certamen y, en esta ocasión, la elección de Leila Lopes, Miss Angola, ha sorprendido a todos, ya que ni siquiera se encontraba entre las favoritas.



Por otro lado, Leila Lopes ha sido la tercera mujer de raza negra que consigue hacerse con el título desde que se creó el certamen de Miss Universo, hace más de cincuenta años. Algo que muchos ven como un paso más para romper con las desigualdades sociales.



Por último, Leila Lopes conquistó al público con su respuesta en la ronda de preguntas, ya que aseguró que no cambiaría absolutamente nada de su cuerpo y que se siente orgullosa de poseer también una profunda belleza interior. Con respecto a la estética, Miss Angola es una de las pocas misses que no están operadas y cuyo cuerpo es totalmente natural. Otro tópico que rompe los esquemas de Miss Universo, puesto que la gran mayoría de las ganadoras se ha hecho con el título con la ayuda del bisturí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario