viernes, 27 de enero de 2012

CONSEJOS DE BELLEZA PARA CHICOS

1. Hidratar
No es en una sola palabra. Empezar desde adentro hacia afuera, sobre todo cuando se trata de un cóctel. El alcohol seca la piel más rápidamente que usted puede decir, "Última llamada" Así que, bebiendo o no, mantenerse hidratado con agua abundante, servido limpio.

2. Cool Off
Esa ducha de agua caliente o largo baño en la bañera puede parecer una buena idea cuando hace frío afuera COMO HOY, pero ten cuidado: cuanto más caliente esté el agua y, además sus aceites naturales van por el desagüe. Por ello,trate de limitar su tiempo y evitar que el agua esté súper caliente. Es mejor usar el agua tibia, a menos que quieras utilizar luego grandes cantidades de crema hidratante después.




3. Slather Up
No rehuir de las cremas más pesadas durante el invierno. Si no puedes encontrar una hidratante corporal que dure todo el día, trata de un aceite, incluso se puede usar aceite de oliva o la vitamina E, siempre y cuando no sea demasiado. Utilice una buena crema hidratante después de la ducha o el baño porque los poros están abiertos y capaces de beber. Prestar especial atención a los codos, rodillas, manos y pies.

4. Slough It Off
Siéntete libre para exfoliarse. Esto te ayudará a deshacerse de las capas muertas de la superficie, sólo tienes que hacerlo una vez a la semana.


5. Conozca su entorno
Es probable que fuera haga frío y haya húmedo y que haga calor en el interior de tu casa. Perfecto, ¿verdad? Pues NO, a menos que haya humidificadores en el interior y lo dudo. El aire seco de la calefacción pueden causar estragos en la piel,al igual que el agua de la ducha.


6. SPF- Te protege
No salgas de casa sin protector solar. El sol brilla durante todo el año así que tiene sentido que la uses durante todo el año. En la montaña, en ese crucero escapada, o simplemente paseando por las calles de la ciudad de Madrid, ¡protege tú piel! Llevar gafas de sol todo el año, no es diferente.



Al seguir estos seis sencillos pasos, tendrás éxito durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario